Ahora pequeñines les enseñare a hablar español, a continuación unas frases: Good morning: Buenos días. Hello: Hola. Goodbye: Adios. Good afternoon: Buenas tardes. Good night: Buenas noches.
In America, first you got to make da money. Then when you got the money, you get the power. Then when you got the power, you get the wimen. You getting all dis, mang? And never get high on your own yeyo.
Buen historia, vato (cool story bro) Chinga tu madre, puto Usted eres un senor que le encanta los pitos adentro de sus nalgas. Vete a la verga, guey
Pequeñisisimo, das lastima hombre. Genial Tal parece señor usted me confunde con un hombre, soy mujer asi que llévese sus comentarios homofóbicos e introduzcacelo en su culo de cerdo marrano.
Hola, hinaichigo. Yo soy suigintou (lampara de mercurio), la primera de las munecas Rozen Maiden. Yo voy a pelear contra used y yo voy a ganar el juego de Alicia.
Hola, Suigintou. No me gusta estar en desacuerdo con usted, pero voy a ser el de ganar los juegos de of Alicia.
Rozen me dijo que un dia, yo voy acer Alicia. Rozen dijo que yo no soy basura Rozen dijo que tu eres una puta
スペイン語のトピックですか? I took 3 years of this Mexican stuff and so far only use it for looking at stuff about Mexican voodoo aka Santeria. The other thing I use it for is to read the Bible in Spanish. It's more interesting that way, but who really gives a fuck. Español es interesante a un punto.
Todos los threads en español que surgen por internet terminan en un trollfest insípido. Terminare por creer que verdaderamente los latinos son bárbaros sin tacto. No es que el resto sea demasiado mejor. Sigamos con las lecciones. Saludos: Greetings Soy del internet: I'm from the internet Drama: Drama JURR: HURR JERP: HERP JA JA JA: HA HA HA
Es resto del mundo es igual de estúpido a su forma y tu gramática apesta. Deja de usar el traductor de Google tarado.